Campus Audie Norris


Feliz de haber compartido un día excepcional en el Campus de Audie Norris. Dialogar con los chicos, observar los módulos de entrenamientos y las competencias, conversar con Audie, un verdadero lujo y una gran experiencia en Barcelona.



CAMPUS 
Junto a mi experimentado equipo de entrenadores aprenderás los fundamentos que me ayudaron a convertirme en un jugador profesional de la NBA y de las ligas europeas. En mi campus de baloncesto también harás amigos para toda la vida, tendrás experiencias que recordarás siempre y acabarás con unos conocimientos que no tenías antes. Durante este Campus los niños y niñas tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos que hicieron que me convirtiera en el jugador que fui. Tendremos otros deportistas profesionales durante las semanas de nuestro Campus para enseñaros diferentes grupos de ejercicios y os ayudarán a convertiros en mejores jugadores de baloncesto”. El Audie Norris Basketball Camp está entre los mejores campus de baloncesto para jóvenes en el mundo. Aprende los fundamentos del tiro, bote, rebote, pase y defensa de Audie Norris, uno de los mejores jugadores norteamericanos que han jugado en Europa y en la NBA, junto con su equipo de entrenadores de primer nivel.

ACADEMIA
Nuestro objetivo en la Academia es ofrecer servicios educativos de calidad a los estudiantes – deportistas tanto de Bachillerato como de post graduados en la ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP y entrenamiento personal de baloncesto por nuestro equipo de entrenadores altamente cualificados. En mi Academia también harás amigos para toda la vida, tendrás una experiencia que recordarás siempre y acabarás teniendo habilidades técnicas que antes no tenías. Durante este tiempo en la Academia los niños y las niñas tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos del baloncesto que me llevaron a ser el jugador que fui. Tendremos además otros entrenadores profesionales durante las semanas o meses de nuestros programas en la Academia para enseñarte diferentes sets de ejercicios y ayudarte a convertirte en un jugador de baloncesto más preparado.

Audie Norris