European Basket Tour


Han pasado ya varios días de la gran aventura de estar recorriendo el viejo continente, reflexionando y tratando de asimilar todo lo vivido en estos dos meses. Haber recorrido tantos kilómetros, vivir tantas experiencias, conocer personas y lugares maravillosos, han hecho que sea una experiencia única y sumamente enriquecedora, tanto en lo deportivo como en lo personal. 

Recorrimos durante dos meses varias ciudades, en donde las diferencias sociales, culturales, religiosas y políticas desaparecen cuando la pelota empieza a picar, gracias a los valores que transmite el deporte en general y el básquet en particular. 

Pese a los lugares, idiomas y edades, uno de los mejores recuerdos de esta experiencia, han sido las personas que te cruzas en el camino, los anfitriones de los departamentos, jugadores, dirigentes y entrenadores que te encontrabas en una cancha, en un restaurante o por la calle. 

Este viaje tuvo muchas horas de preparación, de contactar con muchas personas vinculadas al basquet, de muchos emails escritos y muchos whatsapps enviados. Pero también tuvo mucho de improvisación, de tomar decisiones durante el camino y de aprovechar las oportunidades que iban surgiendo. 

Feliz de haber conocido tantos lugares maravillosos gracias a esta pasión. 

[blogger]

Author Name

Fabricio Salas
Con la tecnología de Blogger.