Un éxito el online




Continúan abiertas las inscripciones para el curso de basquetbol por medio de la educación a distancia. Todavía estas a tiempo de sumarte al grupo de participantes que están vivenciando esta nueva experiencia formativa.

Si te apasiona el básquet y buscás capacitarte, el curso online es la alternativa perfecta para desarrollar tus habilidades y potenciar tus aptitudes como jugador o entrenador. Además, la nueva modalidad a distancia te permite estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este sistema te permite acceder a una formación simplemente a través de un dispositivo con acceso a Internet. 


Preguntas frecuentes 
  • ¿Como son los horarios del cursado? Todas las sesiones quedan grabadas, y estarán a tu disposición para que puedas verlas cuantas veces quieras, eligiendo tus propios tiempos, de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
  • ¿Qué necesito para seguir esta actividad formativa? Necesitarás un dispositivo con acceso a internet. También necesitarás una cuenta de gmail o facebook ya que usaremos un grupo privado para el seguimiento de la actividad. 
  • ¿Cuales son las formas de pago? Por depósito o transferencia bancaria y a través de mercado pago (con tarjeta de crédito o débito y en efectivo en puntos de pago). Una vez realizado el pago, enviar el comprobante. 
  • ¿Cómo me inscribo?  Más abajo en esta página tienes un formulario, una vez enviado nos contactaremos con vos. También puedes escribirnos a infocampusfs@gmail.com y te contestaremos cualquier duda que tengas. 

Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *


Pagar Curso 

CONTACTO 
Cel. 2664219251 | Cel. 2664223003 
Correo: infocampusfs@gmail.com 


Etiquetas:
[blogger]

Author Name

Fabricio Salas
Con la tecnología de Blogger.