Aula Virtual


¡¡¡ BIENVENID@S A TU EXPERIENCIA FORMATIVA !!!



Esta guía te ayudara a familiarizarte con la plataforma para que tu experiencia sea lo más agradable y óptima posible. 

Recuerda que podrás acceder tanto desde tu celular, tablet o notebook/pc. 



Introducción
Elegir un curso a distancia es cada día algo más normal, la formación en línea es la mejor solución para capacitarse adaptándose a las necesidades de movilidad y horarios. Nosotros te pondremos los contenidos para que tú lideres tu estudio, teniendo a disposición los tutores para solucionar tus inquietudes. 
Estamos comprometidos con el medioambiente por esto te sugerimos que estudies por medio del formato digital sin obligación de usar ningún sustento físico. 


Metodología
Una vez inscripto, te llegará un correo electrónico con la contraseña del curso para poder acceder a todos los contenidos. Los cursos inician el mismo día que quieras comenzar, aunque en otros casos hay una fecha de comienzo definida y finalizan cuando tú lo termines, a tu ritmo.  Podrás acceder a los contenidos siempre que quieras, desde donde quieras y cuando quieras, por lo que no necesitas descargarlos.


Tutores y pasantías
Durante el cursado tendrás a tu disposición un tutor para guiarte y solucionar las inquietudes que te puedan ir apareciendo. La vía de comunicación será en un principio a través de correo (coach@fabriciosalas.com).
Los participantes de los cursos podrán participar de pasantias presenciales u online, enviando su Currículum Vitae por correo para que posteriormente puedan recibir ofertas acorde a su perfil.



1. Acceso al curso
En el punto 4 (parte inferior de este apartado) se encuentran todas las capacitaciones disponibles, una vez que te hayas inscripto, recibirás un correo con la contraseña de acceso. 
Haz click en el curso e introduce la contraseña para visualizar todas las temáticas disponibles.

 


2. Dentro del curso
La navegación por un curso es extremadamente sencilla y ágil
. Tendrás la presentación y la lista de temáticas/unidades que incluye el cursado. Deberás hacer click (Ver contenidos) en la temática que quieras visualizar y se abrira un nueva ventana con todos los contenidos disponibles (texto, videos, lecciones, enlaces...) Recuerda que podrás ingresar a cada temática las veces que quieras. Para terminar solamente debes cerrar la ventana. 



3. Acceso a las temáticas
Cada temática tendra su propio enlace (sin contraseña), para poder ver los contenidos deberás estar con la cuenta de gmail con la que te has suscripto. Recuerda que todos los contenidos se encuentran alojados en Google Drive.
*Si no puedes visualizar los contenidos te saldrán carteles de acceso, significa que tienes abierta la sesión con otro correo en tu dispositivo y por lo tanto el sistema no te dejara ver los contenidos. Deberas cerrar sesión de google e iniciar con tu correo gmail




4. Capacitaciones disponibles
Haz click en la que estes inscripto, introduce la contraseña y disfruta de tu experiencia formativa.



full-width