El campus es una oportunidad para aprender, divertirse y disfrutar del basquetbol especialmente durante las vacaciones, que permite a niños y niñas de 9 a 20 años pasar unos maravillosos dias practicando su deporte favorito. 


La nueva edición del CAMPUS FS empieza a tomar forma de a poco. En el mes de septiembre se llevara a cabo un nuevo campus de aprendizaje en basquetbol para chicos y chicas de 9 años en adelante, en esta ocasión cruzamos la frontera para realizarlo en Potosí (Bolivia).

La metodología del campus será en jornada extendida con una carga de 6 horas por día, donde se dividirán en grupos de entre 15 y 20 jugadores que trabajarán en diferentes estaciones. Además del trabajo técnico y táctico en cancha, se llevarán a cabo competencias, charlas, talleres y sesiones de videos. Todos los campistas tendrán de regalo la camiseta oficial y una pelota de entrenamiento. 

El entrenador Fabricio Salas (Ver Trayectoria), tendrá a su cargo la coordinación de los entrenamientos y del equipo de trabajo, compuesto por excelentes entrenadores y jugadores que transmitirán sus conocimientos a los inscriptos. 

El Campus tambien será para profesores y entrenadores que busquen capacitarce. Se dictarán clínicas, charlas y estarán participando de todas las actividades para jugadores con el staff de entrenadores. De regalo se llevaran la ropa oficial del campus y un pen drive con mucho material.

Las pre-inscripciones ya están abiertas, recorda que son cupos limitados!!! 

Carpeta Informativa


Informes
Llamadas: +591 67942615
WhatsApp: +549 266 4219251







También te ofrecemos otras opciones, como todos los años el campus que desarrollamos en San Luis ARGENTINA y la gran oportunidad de visitar Florida USA y Madrid ESPAÑA, para campus, partidos, playa y muchas actividades.

Info Campus en Argentina Info Campus en USA Info Campus en ESPAÑA