Campus de Basquetbol | Enseñanza y Perfeccionamiento


El campus es una oportunidad para aprender, divertirse y disfrutar del basquetbol especialmente durante las vacaciones, que permite a niños y niñas pasar unos maravillosos dias practicando su deporte favorito y conviviendo con nuevos amigos de diferentes ciudades.

Los participantes reciben instrucción y orientación sobre fundamentos y desarrollo de la técnica individual. Se distribuyen en grupos de acuerdo a sus edades y niveles, luego de haberse efectuado un diagnóstico inicial.

Se planifica y orienta el proceso de aprendizaje para que cada campista aproveche al máximo una enseñanza personalizada. La metodología del campus puede ser en jornada extendida o en doble turnos con una carga de 6 a 8 horas por día.

Entendemos al deporte como un proceso de enseñanza-aprendizaje, que tiene como fin la formación integral del jugador, tanto en lo basquetbolistico como en el cuidado personal. Consideramos como factor muy importante la calidad de nuestros profesionales que integran el Staff  para facilitar la interpretación y ejecución de los contenidos que vamos a enseñar.

Además del trabajo técnico y táctico en cancha, se llevan a cabo competencias, sesiones de videos, charlas abiertas de alimentación e hidratación, uso de redes sociales, características de jugadores de alto rendimiento, entre otras. Dentro del plan de actividades se encuentran los talleres didácticos de inglés y nutrición a cargo de profesionales especializados.

El coach FABRICIO SALAS, tiene a su cargo la coordinación general del Campus. Con 14 años de experiencia como entrenador y habiendo participado en diferentes campus nacionales e internacionales, Fabricio desarrolló una metodología que te ayudara a mejorar tu juego, tus decisiones y ser más efectivo en tus movimientos, espacio y tiempo en la cancha.

Los Campus tienen cupos limitados porque queremos brindarte la mejor experiencia posible. Son accesible para todos y todas, sin importar la edad y el nivel. Como obsequio todos los campistas se llevan de regalo la camiseta oficial.

Luego de las ultimas ediciones llevadas a cabo en Argentina y Bolivia, estamos planificando los nuevos Campus para este 2020 con mas novedades y sorpresas.

Si eres Entrenador, Organización, Club o Colegio y quieres llevar el Campus a tu ciudad no dudes en hacer tu consulta, planificamos el Campus a tu medida y lo llevamos a tu lugar!!!


  • Visita nuestras redes sociales para estar informado de todas las actividades:
Facebook       Instagram       Twitter       You Tube 

full-width