Curso Online | Experiencia Formativa



Si te apasiona el basquetbol y buscás capacitarte, el curso online es la alternativa perfecta para desarrollar tus habilidades y potenciar tus aptitudes como entrenador. Además, la nueva modalidad a distancia te permite estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los seminarios están destinados a entrenadores/as de cualquier nivel, no importa si entrenas en formación, amateur o profesional. La duración dependera de tus tiempos.

Plataforma privada 100% online. Este sistema te permite acceder a una formación simplemente a través de un dispositivo con acceso a Internet (pc, notebook, celular, tablet, smartv, etc). Todas las sesiones quedan grabadas y estarán a tu disposición para que puedas verlas cuantas veces quieras, eligiendo tus propios tiempos, de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Los videos tutoriales de las lecciones están estructurados a partir de imágenes de los equipos dirigidos por el coach FABRICIO SALAS en la Liga Sudamericana y Ligas de Argentina y Bolivia. Además contienen imágenes de Euroliga, Liga Endesa y NBA con efectos visuales que permiten una profunda comprensión de los conceptos que se explican.

Los módulos se irán publicando cada semana y permanecerán disponibles en la plataforma para visualizarlos en cualquier momento. Puedes hacer el curso completo u optar por el seminario que mejor se adapte a tus preferencias o necesidades.

Con la inscripción a cualquiera de los seminarios, se te incluye una variedad de Clínics que serán compartidos, acceso a la biblioteca con mas de 1500 documentos en formato PDF y como novedad la semana de entrenamientos cuando retome la actividad, donde podrás vivenciar y poner en práctica tu potencial. 

Para consultas e inscripciones puedes escribirnos a coach@fabriciosalas.com o en el formulario que se encuentra al final de la página web.

*ATENCION: Debido al lanzamiento, el curso tiene un gran descuento por única vez. 
Aprovecha esta oportunidad, CUPOS LIMITADOS!!!
   
  

   


  • Visita nuestras redes sociales para estar informado de todas las actividades:
Facebook       Instagram       Twitter       You Tube 

full-width